jueves, 4 de septiembre de 2008

Nagoya
La ciudad de Nagoya es la cuarta más grande de Japón , esta en la región de Chubu en el centro de la isla de Honsu . Es muy famosa por su industria automovilística . Antes Nagoya tenía el aeropuerto internacional llamado Komaki pero en 2005 fué sustituido por el aeropuerto Chubu .
Esta ciudad en la segunda guerra mundial fué casi completamente arrasada por los bombardeos , y hoy en día es una ciudad moderna pero tranquila , no es famosa turiticamente , por eso aqui se pueden encontrar productos a precios más baratos que en el resto de Japón .

Lugares de interés.

Castillo de Nagoya.

Este castillo se ordenó construir en 1611 por Tokugawa Ieyasu . Se construyó entre 1610 y 1614 para su noveno hijo pero fué destruído en la segunda guerra mundial y en 1959 se construyó una réplica de hormigon . En su interior encontraremos un museo interesante sobre pertenecias de las famílias Oda, Toyotomiy Tokugawa.
El horario es de 9.00 hasta las 16.30 horas .
El precio de la entrada oscila entre los 500 yenes .

Templo Atsuta-jingu.
Este es uno de los lugares sagrados del sintoismo , está en un bosque lleno de cipreses milenarios , contiene en su interior la espada sagrada , uno de los tres donde que dicen que obsequió la diosa a la família imperial.

Nagoya Tower.
Esta torre es muy importante para Nagoya , porque fué la primera torre de televisión . Se construyó en 1954 y tiene 180 metros de altura , esta tiene dos miradores uno está a 100 metros y el otro a unos 30 metros. En navidad esta decorada como un arbol de navidad .
El precio socila entre los 800 yenes .





No hay comentarios: